Dirigente masista de El Alto fue infectado por coronavirus
El presidente de la Dirección Regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) de El Alto, Daniel Ramos, fue infectado por el coronavirus y se aísla en su domicilio con la esperanza de salir airoso de las entrañas del Covid-19.
“Lamentablemente, esta vez me tocó la desgracia a mí. Estoy seguro que voy a salir de esto porque en este momento tan difícil de nuestro país los masistas no estamos para rendirnos”, dijo Ramos al ser entrevistado por El Alteño quien desde su cama seguía hablando de asuntos políticos.
Ramos dijo que se encuentra muy delicado de salud ya que los dolores del coronavirus son insoportables y hasta parece una pesadilla. “Mira hermano, prácticamente me duele toda mi humanidad, estoy botado en mi cama y es como si como si me hubieran torturado. El otro problema que tengo, es que el dolor de cabeza es insoportable”, relató el masista pidiendo a la población no subestimar al coronavirus que cada vez se está más agresivo.
Por otro lado, comentó que buscó a través de sus familiares espacios en los centros de salud para ver la posibilidad de internarse y no encontró ni una cama vacía en los hospitales.
Adicionalmente, dijo que mando a sus hijos a buscar medicamentos y tampoco encontró y si hay algunas pastillas las farmacias los venden muy caro.
“Lamentablemente no hay control, los dueños de las farmacias parece que se han puesto de acuerdo para lucrar don el dolor de los enfermos, que mal. Ojalá que reflexionen y si no lo hacen ahora van a tener que rendir cuentas ante Dios”, dijo Ramos al informar que llamó a sus familiares quienes les trajeron todo tipo de hierbas desde las provincias y está batallando contra el Covid-19 a fuerza de mates.
Finalmente pidió a sus compañeros mantenerse de pie con el debido cuidado y sin quitarse el barbijo. “A mis compañeros les pido mantenerse firmes y de pie. ´Patria o muerte´”, dijo el masista al mencionar que tiene la fe de recuperarse.