Pasar al contenido principal
Redacción Central

Quieren cambiar la historia de El Alto

El jefe de Coordinación con las Subalcaldías, Carlos Santalla, afirmó que el objetivo principal del Censo 2024 es cambiar la “historia de la ciudad de El Alto” y superar los más de un millón y medio de habitantes. 

“Estamos encaminando uno de los momentos más importantes. Estamos llegando al 23 de marzo del 2024, para cambiar la historia de El Alto. En 2012 fuimos 848 mil 152 habitantes, para este 2024, se tiene el objetivo de llegar a más de un millón de habitantes. Esa es la meta y a eso nos estamos trazando”, explicó el funcionario.

Santalla invitó a toda la población alteña a que participe y se registre en el Censo, para reflejar el crecimiento en habitantes y en tamaño que ha tenido la urbe y que juntos, vivamos toda una fiesta democrática.

“Todos juntos. Vecinos, campesinos, gremiales, artesanos, padres y madres de familia, lustracalzados, fabriles y todos los ciudadanos lleguemos juntos a ser la metrópoli más grande del Estado de Bolivia. Creemos que hemos crecido y seguimos creciendo. Eso hay que reflejarlo en el próximo Censo, para que se viva toda una fiesta democrática”, explicó.

En Portada