Pasar al contenido principal
Redacción Central

Plan de mejoramiento de calles llega al Distrito 7

Autoridades de la Alcaldía de El Alto dieron inicio al enlosetado de calles y construcción de cordones de acera en las calles Florida y la avenida 23 de Marzo del Distrito 7 de El Alto con una inversión de Bs 565.000 para beneficiar a más de 4.000 familias del lugar.

“Gracias a la alcaldesa Eva Copa por estas obras que tanto anhelábamos por años. El enlosetado nos va a ayudar muchísimo a todos los vecinos. Son 450 mil bolivianos para la avenida 23 de Marzo y 115 mil bolivianos para la calle Florida, por eso estamos muy contentos”, expresó el presidente de la Junta Vecinal de la zona Villandrani “A” del Distrito 7, Rubén Morales.

Morales también destacó que la Alcaldía haya habilitado 130 luminarias y entregó otras ocho nuevas. “No entendemos cómo alguna gente dice que no hay obras y esto qué es entonces”, cuestionó el dirigente, durante el inicio de las obras de enlosetado en la calle Florida y avenida 23 de Marzo.

Quien encabezó el acto fue el subalcalde del Distrito 7, David Apaza y el director de Atención Ciudadana, José Camayo quienes anunciaron que la construcción de obras sigue avanzando en la ciudad de El Alto.

En la ocasión el subalcalde Apaza ponderó la cantidad de familias que se beneficiarán con los enlosetados en ambas vías. “En esta calle de cuatro mil a cinco mil personas se van a beneficiar, de forma directa hay que recordar que tenemos 100 mil habitantes”, precisó el Subalcalde.

Por otro lado, informaron que realizaron el mejoramiento de la avenida Mina Matilde del Distrito 7 que beneficia a 14 zonas, según informó el subalcalde David Apaza.

“A lo largo de la avenida Mina Matilde, hay unas 14 zonas y más de 1.000 vecinos, que serán los beneficiados directos con este mejoramiento vial, por eso agradecemos a la alcaldesa (Eva Copa) por este trabajo”, informó Apaza.

Todo el trabajo se hizo con el Mink´a Vecinal donde participaron vecinos y autoridades, funcionarios y dirigentes de la Fejuve de Juan Saucedo.

En Portada