Feria Navideña en la nueva Terminal
En los largos pasillos están los stands y puestos de comida. Hay música, juegos, rapel y el ‘espacio mutante’ al interior de la Terminal Metropolitana El Alto, que desde este jueves se viste con los colores de la Navidad para despedir y recibir a viajeros y a las familias visitantes.
“Una terminal de los alteños abre sus puertas. Queremos invitarles a ustedes, hermanos, a pequeñas, medianas empresas, artesanos, productores; invitar a la población a que pasen a partir de hoy (jueves) a visitar”, afirmó el secretario Municipal de Desarrollo Económico, Bernaldo Huanca.
La Terminal Metropolitana El Alto se convirtió en el espacio ideal para recibir ferias y exposiciones. En su agenda pasó el HuaynaFex en octubre y con la navideña también se apunta a dar una oportunidad de ganancia económica a cientos de artesanos, pequeños y micro productores.
En un escenario armado para la ocasión, la previa a la inauguración se vivió con un elenco de baile, cuyos artistas estaban disfrazados de duendes navideños. Los más atentos eran los niños que imitaban los movimientos y se divertían en la tibia noche.
En los pasillos externos y al interior de la estación terrestre se instalaron los stands, muchos de los puestos están terminados y otros, ultimaban detalles.