Naturaleza se ensaña con el D-3 de El Alto
Vecinos de las zonas afectadas del Distrito 3 de El Alto, intentan reconstruir sus casas y otros comienzan a levantarse, pero es un poco difícil porque las consecuencias que dejó el viento huracanado son de consideración.
Varios de los pobladores del lugar comentaron que el viento era fuente que afectó casas de media agua, edificios y murallas que se fueron al piso con el viento.
Algunos de ellos comenzaron a pedir ayuda a las autoridades municipales ya que muchos de ellos construyeron sus casas con crédito bancario y ahora requieren cooperación urgente porque fuera de perder el techo también quedaron con sus bienes dañados.
“Nosotros prácticamente, tenemos casi todo perdido porque una vez que el viento destechó nuestra casa, todas nuestras cosas se mojaron comenzando por el televisor, la computadora y ya no tenemos nada porque todo fue arruinado por la granizada”, comentó uno de los vecinos afectados.
Otros vecinos comentaron que no se podía hacer nada porque el viento era incontrolable y la granizada caída como si se tratara de un castigo.