Granizada causa colapso de un tinglado
En el Distrito 4 de El Alto, una granizada registrada el lunes provocó el colapso del tinglado de una unidad educativa y causó destrozos en vivienda de los vecinos.
Ocurrió en la zona anexo Villa Tunari y la unidad educativa afectada es la Mariscal de Zepita, cuyo tinglado de calamina cayó en un costado.
Vecinos contaron que se escuchó el ruido alrededor de las 06:30. Hubo susto en el momento por la intensidad de la tormenta que también afectó a las viviendas.
“Los vecinos contaron que se escuchó el ruido alrededor de las 06:30 del lunes, cuando se puso a granizar fuerte. Hubo susto en el momento por la intensidad de la tormenta que también afectó a las viviendas”, aseguró Lima.
Uno de los vecinos sufrió el hundimiento del techo de policarbonato de su casa y la rotura de cinco vidrios. “Nos hemos llevado un gran susto, solo hemos podido rezar y rescatar lo que se podía”, afirmó.
Funcionarios de la Alcaldía de El Alto trabajan en el lugar retirando los escombros que dejó la naturaleza que se registró de forma desenfrenada la noche del lunes.