Hugo Dávalos busca votos a fuerza de caballo
El político que sorprendió a propios y extraños en los últimos días es el candidato a Alcalde del Frente Para la Victoria (FPV) Hugo Dávalos, quien ahora recorre por las calles de El Alto montado sobre un noble caballo.
“El pueblo quiere un candidato igual que él y no un candidato que camine encapsulado en una vagoneta de lujo”, declaró el político que ahora recorre las calles de esta urbe cosechando votos a cada paso.
Dávalos confiesa que inicialmente tenía previsto hacer su campaña a pie, “así como el pueblo camina a pie”, pero por la emergencia sanitaria y el tiempo en contra optó por hacer su campaña a fuerza de caballo.
“Ya no hay tiempo y algo teníamos que hacer. Eso es lo que estamos haciendo. Nuestro noble caballo tiene la herradura de la buena suerte y ustedes verán que pronto seremos la sorpresa”, dijo el político.
Propuesta
Hugo Dávalos fue dirigente vecinal del sector norte de El Alto, donde llegó a ser subalcalde y se animó luchar por la Alcaldía de esta urbe a pedido de los vecinos quienes le piden aplicar su fórmula y método de trabajo en toda la urbe aleña porque en su distrito fue un éxito.
“Nosotros hemos luchado por el desarrollo y progreso de nuestro distrito y ahora vamos a aplicar nuestro método de lucha y trabajo en toda la ciudad de El Alto y créanme que en un año les entregaré una ciudad impecable”, afirmó el candidato.
A diferencia del resto de los políticos, Dávalos tiene como primera propuesta buscar los mecanismos de solución al problema del coronavirus gestionando vacunas ante países amigos y autorizados para fabricar la vacuna anticovid.
Luego plantea resolver el congestionamiento vehicular de la Ceja y a la vez anuncia la construcción de pasos a desnivel en puntos estratégicos.
“El otro tema que nos preocupa es la generación de empleos y eso vamos a trabajar junto con el Gobierno porque m primera posición es no pelearme con el Gobierno más bien voy a ser el amigo dl Gobierno para lograr el desarrollo de El Alto”, agregó el candidato
Reacciones
Los militantes de otras organizaciones políticas reaccionaron impresionados al ver a un candidato desplazándose en un caballo y los que más le aplauden son los niños y jóvenes ya que ellos jamás habían visto un caballo paseando por las calles de El Alto y su jinete que camina con la frente en alto.