Siguen controles de bioseguridad en internets
Personal de la Intendencia y guardias municipales de El Alto realizaron operativos de control en centros de internet de La Ceja, con el objetivo de que cumplan con todas las medidas de bioseguridad.
“Al iniciar actividades educativas en el país y en la ciudad de El Alto, un alto porcentaje están pasando clases de manera virtual, lo que significa que los internet tendrán una mayor afluencia de personas durante todo este año, por ello iniciamos controles preventivos en internets para promover entre los propietarios las medidas de bioseguridad”, manifestó Dorian Ulloa, secretario Municipal de Seguridad Ciudadana.
Detalló que todas las personas que asistan a estos puntos, así como aquellos que trabajan en el lugar, deben cumplir con todas las medidas de bioseguridad, como ser el distanciamiento físico, el uso de barbijo, desinfección de manos y otros.
“Había muchas personas sin uso de barbijo, algunos internets no tenían los implementos de limpieza, vendían gaseosas, incluso platos de comida (…). Todos los internet deben contar con pediluvios, los que ingresar deben tener guantes porque al interior se toma contacto con teclados y otros”, dijo Ulloa.