Always Ready se puso a un paso del título
Alway Ready está a un paso de ser el nuevo campeón del fútbol boliviano tras su victoria de 2-1 sobre Royal Pari la tarde de este martes en la ciudad de El Alto.
El equipo de la banda roja logró una victoria clave en su camino al título. Derrotó a Royal Pari y ahora es líder del torneo Apertura con 48 unidades, uno más que The Strongets y dos por encima de Bolívar, por lo que ahora sólo depende de sí mismo para ser campeón en el último partido contra Nacional Potosí, el jueves.
El triunfo millonario comenzó muy temporada con un gol de Gustavo Britos quien aprovechó un centro de Fernando Saucedo y superó la marca de un defensor para cabecear y mandar la pelota a las redes a los 18 minutos.
El segundo gol no tardó en llegar, fue en el minuto 33 cuando Rodrigo Ramallo cabeceó el balón tras un tiro de esquina de Samuel Galindo, el jugador cruceño se elevó entre dos defensores y mandó el balón a las redes.
En la segunda parte Royal Pari logró el tanto del descuento cuando Iker Hernández recibió un pase perfecto por la izquierda, se llevó el balón y cuando Lampe fue a su encuentro mandó la pelota por encima del portero para el 2-1 a los 49 minutos.
El resto del partido fue de ida y vuelta con un Royal Pari que por poco arruina la fiesta millonaria.
Con esta victoria Always Ready inscribió su nombre en la Copa Libertadores tras 53 años de espera.