Pasar al contenido principal

Flores descarta "fractura" en el MAS

El candidato a la gobernación de La Paz, por el Movimiento Al Socialismo (MAS), Franklin Flores, descartó la supuesta “fractura” dentro del partido en función de Gobierno, tras la salida de Eva Copa y afirmó que se ha consolidado la voluntad del pueblo.

“No hay fractura, el MAS en un partido de consensos, los candidatos que están representan todo el departamento de La Paz, son 87 candidatos a alcaldes que fueron elegidos por los municipios de todo el departamento paceño, queremos que La Paz recupere el liderazgo económico del país”, afirmó el postulante a medios locales.

Con bailes y música, Flores fue acompañado por sectores sociales afines al MAS, para realizar su inscripción como candidato a la Gobernación paceña ante el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y aseveró que como postulantes “nos debemos a nuestras bases”.

“Hoy se materializa la voluntad popular, la voluntad de nuestras bases a quienes nos debemos y quienes dieron su confianza para llevar adelante este proyecto político de esperanza y justicia social, inscribimos formalmente nuestra candidatura a la Gobernación de La Paz”, ratificó.

Por su parte, Cesar Dockweiler, también oficializó su confitura a la Alcaldía de La Paz y recordó que hubo un “periodo negro” en el país con el gobierno transitorio de Jeanine Añez y aclaró que cumple con todos los papeles para postularse a la silla edil.  “Hubo un periodo negro en nuestro país, cumplimos con todos los papeles y ahora estoy demostrando que quiero hacer mucho a nuestra querida ciudad”, dijo Dockweiler que, estuvo al lado de Flores.

En Portada