Pasar al contenido principal
Redacción central

Vecinos reciben con alegría la nueva Casa Municipal

Vecinos de la ciudad de El Alto recibieron anoche con alegría la nueva Casa Municipal que fue inaugurada por las autoridades municipales y los representantes de las organizaciones sociales.

Los pobladores del lugar se concentraron en el lugar desde tempranas horas de la mañana, barrieron sus calles, limpiaron sus aceras y otros habilitaron sus tiendas porque saben que con la nueva Alcaldía de El Alto el movimiento económico que se generará en el lugar será impresionante.

“Con la Alcaldía va cambiar nuestra vida. Antes estábamos abandonados y estamos seguros que de aquí en adelante nuestra zona ya no va ser la misma porque ahora seguramente mucha gente caminará por aquí y estamos obligados seguir mejorando nuestras casas”, declaró uno de los vecinos quien anuncia que abrirá una pequeña pensión en el lugar.

La nueva Casa Municipal fue proyectada el año 2000 por el exalcalde José Luis Paredes y 20 años después le tocó a la Alcaldesa Soledad Chapetón culminar e inaugurar el edificio municipal.

En Portada