Dirigente regional del MAS imprime el acelerador
El presidente regional del Movimiento Al Socialismo (MAS) Daniel Ramos, imprime el acelerador de la campaña con la finalidad de conquistar la mayor cantidad de votos en la urbe alteña ya que el dirigente asegura que tienen los ojos puestos en las diferentes zonas de esta urbe.
“Hemos avanzado bien, hemos logrado conservar nuestra militancia y también estamos consolidado lo que la gente nos dice en las calles de que la victoria está garantizada”, afirmó Ramos.
Dentro ese marco, el dirigente político mencionó que todavía tienen una amplia agenda que cumplir para promocionar a los candidatos a diputaos y senadores que ingresarán al parlamento en representación de El Alto.
Según Ramos, hasta ahora todas las organizaciones sociales garantizaron la victoria de sus representantes y lo que esperan es que en estos días conquistar unos cuantos votos más.
“El Alto nunca nos ha abandonado, confiamos en el voto alteño y estamos seguros que nos va ir bien”, afirmó el dirigente político quien tiene previsto realizar una serie de actividades para cerrar la campaña del MAS en El Alto.