Se salva el Ministro de Agua
En una interpelación realizada este miércoles en la Asamblea Legislativa Plurinacional, el ministro de Medio Ambiente y Agua, Rubén Méndez, fue respaldado con mayoría votos que le dieron la confianza para que continúe en el cargo.
El ministro Méndez, fue interpelado sobre la inversión de recursos adquiridos en calidad de préstamo de organismos internacionales que fueron realizados durante la gestión del exministro Juan Santos Cruz.
Tras responder 19 preguntas planteadas en la interpelación, el pleno de la asamblea aprobó por mayoría de votos el Orden del Día Puro y Simple, que no produce ningún efecto.
“Se aprobó el Orden del Día Puro y Simple, por lo que se descarta la segunda propuesta (de votación)”, señaló el presidente nato de la ALP, David Choquehuanca, con lo que dio por concluida la sesión plenaria, según difundió la Cámara de Senadores.
Antes de ingresar a la interpelación, la bancada “evista” ya había anunciado que no iban a censurar a Méndez, tal como lo hicieron con el Ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo.