En Santa Cruz piden mantener la calma
Manfredo Bravo, vocero de la Universidad Gabriel René Moreno (Uagrm), pidió a la población no llevar adelante ningún tipo de movilización el jueves cuando declaren por los 36 días de paro por el censo en Santa Cruz para evitar la suspensión de la declaración y no afectar el proceso. Reinero Vargas, Rómulo Calvo y José Luis Santistevan deberán comparecer en audiencia.
“Les pedimos que guarden la calma, que no demos motivos que sirvan de argumento para que nuestra audiencia se suspenda. Queremos que lo más pronto posible salga a la luz la verdad de los acontecimientos”, señaló tras leer un pronunciamiento.
Bravo señaló que no debe haber ninguna excusa para que la Fiscalía suspenda la toma de declaración a los líderes cruceños. “Le pedimos al pueblo que no se movilicen para que se pueda presentar las declaraciones sin ningún tipo de presión. Sabemos que son muchos que desde el fondo de sus corazones quieren manifestarse, pero se les insiste que con toda esa fuerza y voluntad miren al cielo y pidan a Dios dar sabiduría a quienes les tocara actuar en nombre de la justicia”, remarcó.