Un dirigente pide investigar a Evo
El secretario general del Comité Cívico Interprovincial del Departamento de La Paz, German Tarqui Quisbert, exigió que la “justicia sea para todos” y que el expresidente Evo Morales, sea enjuiciado y enviado a Chonchocoro, junto con Fernando Camacho.
“Evo Morales debe ir a Chonchocoro, junto a todos sus ministros para acompañar a Camacho. La señora Nemesia Achacollo se pasea por las calles en su vehículo último modelo. Señores fiscales trabajen, porque el pueblo se está cansando y tarde o temprano se pedirá ajuste de cuentas”, exigió.
El cívico de las 20 provincias aplaudió las determinaciones que tomó el cabildo nacional, que exige la liberación de los “presos políticos”, caso contrario exigirán revocatoria. Recordó que la ciudad de El Alto, es un pueblo luchador y que hasta ahora, no hay el progreso que merece como ciudad por parte de las autoridades nacionales.
“Para nosotros el cabildo de Santa Cruz y de La Paz, son un ejemplo y respaldamos sus determinaciones. El Gobierno nos ha prometido que habrá progreso en El Alto, pero no hay nada. El pueblo se está uniendo poco a poco y se está cansando”, afirmó.
Exhortó al presidente Luis Arce Catacora, a que ayude al pueblo alteño y que no cometa los mismos errores que cometió Evo Morales, que prefirió llevarse toda la inversión al Chapare-Cochabamba y dejó olvidada a El Alto.