Bolivia contrata bufete de abogados Greenberg Traurig
El bufete estadounidense de abogados Greenberg Traurig fue contratado por el Estado Plurinacional de Bolivia para hacer seguimiento a tres procesos del caso denominado gases lacrimógenos.
“Es la oficina Greenberg Traurig que tiene la representación de Bolivia en Estados Unidos (EEUU) para llevar tres procesos”, aseguró el procurador General del Estado, Wilfredo Chávez a Bolivia TV.
El consorcio de abogados cuenta con una experiencia de 54 años. Fue fundado en Miami en 1967. Desde entonces, abrió 30 oficinas en EEUU, sobre todo, en los principales centros financieros, donde brinda sus servicios legales.
“Con más de 160 abogados, nuestro equipo legal representa todas las prácticas centrales de la firma. Nuestros abogados asesoran a empresas locales, nacionales e internacionales en numerosas industrias y sectores clave que impulsan la economía, que incluyen aviación, entretenimiento, instituciones financieras, atención médica, finanzas internacionales, manufactura, bienes raíces, hotelería, comercio minorista y tecnología”, se lee en el portal web de la firma de abogados.
Greenberg Traurig cuenta con la oficina legal más grande de Miami que tiene raíces profundas en las comunidades comerciales, legales, gubernamentales y filantrópicas del sur de Florida, así como en EEUU, América Latina, Europa, Medio Oriente y Asia.