Diputado Barral pide a la Presidenta convertir el “Museo de Evo” en centro de aislamiento
El diputado de Unidad Demócrata (UD), Amílcar Barral, pide a la presienta Janine Añez, convertir el “Museo de Evo” en centro de aislamiento para pacientes del coronavirus.
“Vamos a enviar una nota a la presidenta Jeanine Añez, para que los elefantes blancos de Evo Morales como el Museo de Orinoca y la sede de la Unasur sean adecuados para acoger a los pacientes que están siendo rechazados en los hospitales por tener coronavirus”, afirmó el legislador.
Barral lamentó que los “lujosos elefantes blancos de la anterior Gobierno, no estén siendo utilizando pese a que significaron millonario gasto para el país. Hay que tomarle la palabra a Evo Morales para que estos elefantes blancos se los puede transformar en hospitales y albergues para la gente que más necesita”.
Morales (refugiado político en Argentina) pidió al Gobierno utilizar la Casa Grande del Pueblo para atender casos de coronavirus y que venda el Avión presidencial para comprar medicamentos contra el COVID-19.
DECARTAN LA UNASUR
Cabe recordar que en semanas pasadas (3 de abril), el ahora exministro de Salud, Aníbal Cruz, visitó la Sede la Unión de Naciones Suramericanas (UNASUR) que está en Cochabamba dijo que esa instalación “no sirven ni para eso” porque sus ambientes no cumplen las exigencias sanitarias.
“Visitamos las instalaciones de la sede UNASUR en Cochabamba, pero lamentablemente nos dimos cuenta que no sirve para atender a pacientes de coronavirus, ese elefante blanco al igual que otros, no sirve ni para eso”, declaró Cruz, según medios estales.