Alí queda fuera de Bolívar
El delantero boliviano Luis Ali pasó a las filas de los desempleados en el fútbol boliviano al no llegar a un acuerdo con el club Bolívar en el que estaba desde hace dos años atrás.
Aquejado de varias lesiones durante los últimos meses, Alí quedó libre, Bolívar no le renovó el contrato y el jugador tendrá que esperar hasta junio para buscarse otro club debido a que el 30 de marzo se cerró el Libro de pases.
El jugador, nacido en Tupiza hace 26 años, se lesionó el pasado año en la rodilla izquierda (rotura de ligamento posterior) y al poco tiempo le pasó lo mismo en el peroné derecho (fractura) que lo dejó fuera de las canchas por un buen tiempo.
Al saber que su recuperación será muy larga, Bolívar decidió no renovar su contrato que terminó hace pocos días atrás. El jugador no pudo fichar por otro equipo y deberá esperar unos dos meses para que sea contratado por otra institución.
Ali era considerado una de las promesas nuevas del fútbol boliviano por su formación en el fútbol español, pero poco a poco fue decayendo y ahora está sin club donde jugar.
El futbolista estuvo en el Lleida, el Osasuna, el Erri Berri, de España, luego fue fichado por Bolívar que lo prestó a San José de donde se fue al Ponte Preta, de Brasil, y al poco tiempo al Hermannstadt, de Rumania, antes de regresar a Bolívar a inicios de 2019.