Arrascaita y Álvarez van bien en su recuperación
Wilstermann podrá contar con Jaime Arrascaita y Gilbert Álvarez para el reinicio del torneo boliviano, ambos jugadores pasan por un proceso de recuperación que puede finalizar el próximo mes.
Álvarez se lesionó hace un mes atrás en el partido contra San José (26 de marzo). El delantero sufrió una ruptura de ligamento que le impidió jugar los dos primeros partidos de la Copa Libertadores de América y al menos seis juegos del torneo local.
Por su parte Arrascaita sufrió un golpe en el cotejo contra Bolívar (14 de marzo) por lo que la pausa en el torneo Apertura le cayó bien porque podrá recuperarse a tiempo para el reinicio del campeonato.
Ambos futbolistas cumplen a cabalidad el proceso de recuperación guiados por el cuerpo médico del club cochabambino cuyo plantel se entrena de forma individual por la cuarentena en todo el país.
Wilstermann marcha entre los primeros puestos del campeonato boliviano con 20 unidades, está a un punto de The Strongest y Always Ready (21) que son los líderes del Apertura.