Dos funcionarios ediles fueron encontrados en un vehículo oficial en estado de ebriedad; piden su aprehensión
Dos funcionarios del municipio alteño fueron aprehendidos la madrugada de este jueves porque se encontraban en un vehículo oficial consumiendo bebidas alcohólicas. La Alcaldía se querella contra las dos personas y pide su detención preventiva.
“Se ha procedido a realizar la acción inmediata y se ha podido aprehenderlos, se encontraban bebiendo al interior de este vehículo, fueron trasladado al Felcc y puestos ante el Ministerio Público”, informó el director departamental de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), Walter Neme.
Aproximadamente a las 01:30 de la madrugada, dos funcionarios ediles a bordo de un vehículo oficial fueron interceptados por una patrulla de la Policía en Villa Dolores en estado de embriaguez en compañía de dos personas de sexo femenino.
El responsable de la Dirección General de Asesoría Legal, Isaac Mauricio, dijo que constataron que estos dos servidores públicos se encuentran en calidad de aprehendidos en las celdas de la Felcc.
“El Gobierno Municipal de El Alto a través de la Dirección General de Asesoría Legal siempre es responsable en el resguardo de los bienes municipales sea constituido en querellante y nosotros obviamente vamos a pedir la detención preventiva a la autoridad jurisdiccional”, enfatizó.