Inician construcción de mingitorio en el D-7
La Subalcaldia del Distrito 7 (D-7) de la ciudad de El Alto inició obras en diferentes zonas de esa jurisdicción, entre ellas la construcción de un mingitorio público, cordones de acera y enlosetados con el objetivo de brindar una mejor calidad de vida a la población.
Según reporte de autoridades municipales, la inversión económica para dichas obras asciende a más de 400 mil bolivianos que “están garantizadas por la Alcaldía de El Alto”. Autoridades de la Subalcaldía y vecinos dieron inicio al enlosetado de la calle Túpac Amaru en la urbanización Julián Apaza.
“Es una demanda de la urbanización, de los vecinos, que han solicitado en su momento y la actual gestión está atendiendo esa demanda que han pedido. Conjuntamente en coordinación con Planificación se ha podido hacer la asignación de recursos (económicos) para que se concrete esta obra”, dijo Luis Fernando Quillas, jefe de la Unidad de Infraestructura Pública del Distrito 7.
El proyecto del enlosetado en la urbanización Julián Apaza es un proyecto que tiene una inversión cercana a los 80 mil bolivianos. Los obreros intervendrán en aproximadamente 500 metros cuadrados y la obra se entregará en 30 días calendario. La empresa constructora arranca con los trabajos y los vecinos esperan que se entregue antes del plazo establecido.