La foto de Pumari con un “narco”
El ministro de Gobierno, Eduardo Del Castillo, denunció públicamente presuntos nexos de Marco Pumari con Ruddy Sandoval Suárez, sujeto con antecedentes por narcotráfico desde 2011.
Del Castillo respondió así a las denuncias del diputado de Creemos, Erwin Bazán, quien acusó al concejal cruceño Miguel Fernández (hijo del alcalde Jhonny Fernández) de tener una amistad con Sandoval y hasta entregar donaciones facilitadas por el presunto narcotraficante.
Según el ministro, “el diputado se le olvidó mencionar que el señor Ruddy Sandoval Suárez, también tiene relación con su excandidato a vicepresidente, Marco Pumari y amigo cercano del gobernador cruceño, Luis Fernando Camacho”, publicó Del Castillo en redes sociales.
El Ministro adjuntó una fotografía de Marco Pumari, vestido con la polera de Creemos, junto a Sandoval que esta buscado por ser un supuesto “Narco”.
El excandidato a vicepresidente por Creemos, Marco Pumari, se encuentra con detención domiciliaria acusado por la quema del Tribunal Electoral de Potosí en 2019.