Pasar al contenido principal
Redacción central

Arrojan con huevos al gobernador Camacho

La marcha del Movimiento al Socialismo (MAS) exigiendo justicia se tornó agresiva a su paso por el edificio de la Gobernación de Santa Cruz, la reacción se produjo cuando afines al gobernador Luis Fernando Camacho se manifestaron en contra del expresidente Evo Morales. Botellas, huevos, agua, incluso intentos de chicotear se ve en imágenes.

La militancia del partido gobernante se movilizó exigiendo justicia para las víctimas de Senkata y Sacaba de 2019. La marcha también fue en contra del gobernador a quien llamaron “golpista” “asesinos”, las pancartas que llevaban también reflejaban estas expresiones.

A su paso por la gobernación, lanzaron botellas, agua, huevos, incluso se ve a una mujer con un chicote haciendo ademán de azotar a las personas afines a Camacho que se colocaron en el frontis del Gobierno Autónomo Departamental de Santa Cruz.

Del lado de los movilizados lanzaban estribillos ¡golpistas! ¡golpistas! ¡justicia! ¡justicia!, tildaron a la autoridad departamental de “golpista”, por liderar las protestas entre octubre y noviembre de 2019.

Los movilizados llevaron ataúdes de cartón, asimismo, un muñeco que representaba a Camacho, al que arrojaron al suelo y lo azotaron con chicote. Entre tanto, un grupo de mujeres en la puerta de la Gobernación dijo que era de un club de madres que gestionaban su personería jurídica, reprochó la actitud de los marchistas. Vemos a defender a nuestro gobernador”, manifestó una de ellas.

En Portada