Villegas admite interés de Always por Mosquera
Eduardo Villegas, director técnico de Always Ready confirmó que hay interés para contratar al jugador colombiano John Jairo Mosquera, pero también aclaró que de momento nada está definido. Mientras que en la página oficial del club colocaron el nombre del exjugador de Royal Pari y de Carmelo Algarañaz, con la interrogante de cuál de los dos les gustaría en el plantel.
"Es un jugador que le dio una alegría al plantel de Royal Pari, actualmente está desvinculado de algún plantel, eso nos da la posibilidad de dialogar directamente con él. Es un jugador que conoce el medio, todo siempre con la idea de reforzar al plantel, pero no está en mis manos confirmar que él ya está en el equipo, la negociación corresponde a los dirigentes", aseveró el entrenador cochabambino.
Villegas añadió que son dos los jugadores que están en carpeta para dar por finalizado el libro de contrataciones. El entrenador al igual que el resto de los profesionales espera un informe oficial de la Federación Boliviana de Fútbol para iniciar entrenamientos.
También subrayó que es más que importante que se tomen todas las medidas de seguridad para el reinicio del trabajo, pero apuntó que le preocupa el pico de contagios por el coronavirus en el país, en el informe oficial del Ministerio de Salud se registró a más de 58 mil contagiados.
Mientras tanto, el club realiza un "encuesta" para los hinchas con la pregunta: a quien te gustaría en Always? Con la foto de Mosquera y Algarañaz además de las opciones, ambos y otros, el primero lleva la delantera, pero hay otras opiniones que seguramente la dirigencia tiene el fin de evaluar.
Entre tanto el cuerpo técnico y jugadores continúan con los trabajos que son controlados por vía virtual, los jugadores que se encuentran en condiciones de entrenar realizan la preparación de manera normal, en tanto que los que fueron afectados por el coronavirus continúan en observación. El millonario es uno de los equipos del país que registró a más afectados por el virus, son ocho contagiados entre futbolistas, cuerpo técnico y un dirigente.