Real Potosí y San José siguen sin entrenador
Real Potosí y San José no cuentan todavía con un director técnico, pero en los dos clubes no existe prisa porque por el momento se desconoce cuándo volverá el fútbol a Bolivia que pasa por una cuarentena total para frenar el avance del coronavirus.
El primero en quedarse sin entrenador fue San José que tras el inicio de la cuarentena perdió a su DT, el argentino Omar Asad, quien dijo que estaba cansado de esperar por varios meses el pago de su sueldo y anunció que le haría un juicio al club para reclamar el monto que se le debe.
El club orureño pasa por un momento, no se sabe si la directiva del club seguirá al frente o si dará un paso al costado para que otras personas puedan comandar al grupo.
Luego fue el turno de Real Potosí que despidió a Marcos Ferrufino por los malos resultados que tuvo en el torneo Apertura.
Ferrufino dijo que ya antes había una división entre la directiva y el cuerpo técnico, estos últimos esperaron un tropiezo más para sacarlo de su cargo.
Los potosinos tampoco saben a quién pondrán al frente del club, se tomarán unos días más antes de designar al nuevo entrenador.