Ninguno de los jugadores de Always Ready se fue de La Paz
Todo el plantel de Always Ready se quedó en La Paz a trabajar en procura de mantenerse en forma para el reinicio del torneo boliviano que posiblemente se dé a inicios de mayo, dependiendo de los resultados que se tenga tras la cuarentena obligatoria en Bolivia.
Pese a que la mayoría de los jugadores son de diferentes distritos del país y también hay otros del exterior, el plantel decidió quedarse en La Paz y no retornar a sus respectivas ciudades porque quieren estar concentrados en el trabajo y lo que será el regreso a la actividad deportiva.
Los dos únicos jugadores que son de La Paz son el portero Hernán Arturo Cardozo y el lateral Juan José Orellana, el resto proviene de diferentes lugares del país y tienen su familia lejos.
Hay futbolistas cochabambinos, cruceños, tarijeños, benianos, además de argentinos, paraguayos y un camerunés, pero ninguno pidió permiso para trasladarse a su ciudad natal y pasar estos días con la familia.
El cuerpo técnico del equipo millonario también está en La Paz y mediante el celular y los grupos de whatsapp da órdenes diarias a sus dirigidos ante el pronto reinicio de las actividades en el torneo boliviano.
Always Ready comparte la punta de la tabla de posiciones del campeonato boliviano con The Strongest, ambos con 21 unidades.